miércoles, 10 de junio de 2009

2008











En el desierto se da lo inalcanzable, el horizonte y si bien mi físico habita en espacios con murallas, mi mente se pierde en espacios abiertos y de allí el “pánico”.
Sin frontera y un deseo de que no haya atajos que me cierren el paso pero no conozco el fin.
Busco mi presencia autónoma, la individualidad frente a un sistema homogeneizante. Liberarme de prejuicios fijados por sistemas que me resultan tiranos.
Búsqueda para reflejar la soledad, lo infinito y lo inagotable donde los elementos que componen la obra interactúan generando este principio de producción.
Mundo de la fantasía, lugar donde transunte el mito que no se aleja de una concepción verídica sobre mi conciencia, obras donde he sentido emerger el “yo”.



















1 comentario:

Nanenko dijo...

MUY BUENOS LABUROS CHE!!